© 2019 by Mente Nueva Marketing Team

DESARROLLAMOS TU SITIO WEB

PAGINAS WEB DE ULTIMA TECNOLOGIA

Contáctenos Hoy! 

+1 (424) 276 0229

Planes de Diseño de Paginas Web en Estados Unidos y el mundo para Empresas, Corporaciones y Ministerios.

Incremente sus ventas y el posicionamiento de marca en la mente de los consumidores alrededor del mundo logrando internacionalizar productos y/o servicios y alcanzando clientes de forma masiva.

Nuestros planes de diseño web para empresas, corporativos, e iglesias incluyen una personalización gráfica detallada de su Página Web y de diversas estructuras de contenido interno dependiendo del plan seleccionado, productos, portafolios, contenido dinámico, consultas web, trabajo de posicionamiento SEO a palabras clave y páginas internas del sitio web.

Confiamos tanto en nuestro sistema web y en los proyectos que desarrollamos que somos los únicos en entregarle un sitio web funcional y garantizado para hacer presencia en internet.

Planes de Diseño de Paginas Web desde $499,00 

+1 (424) 276 0229

Publicidad en Linea

Preferir Publicidad en internet tiene más beneficios de los que crees. Así que olvídate de la vieja idea de que si apareces en televisión es seguro que venderás más, en la actualidad ya no funciona así.

La publicidad en línea es 40 veces más efectiva que la publicidad tradicional. Contar con una estrategia de publicidad para inaugurar tu proyecto web es primordial para ser visto por tus clientes y alcanzar a tus clientes potenciales, explotando así nuevos mercados donde sería imposible llegar a través de la publicidad convencional.

Ventajas

La principal ventaja: Excelente relación costo beneficio; la adquisición de un sitio web tiene un costo muy bajo comparado con otros medios publicitarios y es 40 veces más efectivo que un comercial de televisión. Tener tu propio sitio web te ofrece una ventaja competitiva, lo importante es tener un respaldo de un grupo de profesionales como nosotros.

Lightbox, Pop-up, Chat

Son estrategias para promover un producto o servicio. Es el medio ideal para anunciar nuevas promociones.

Tu ventaja frente a tus competidores puede ser el tiempo de respuesta, por esto es importante que la primera estrategia post-venta sea un canal de comunicación directa, en vivo con tus clientes y asi ofrecerles la seguridad y la prontitud que esperan.

Una estrategia de SEO

“SEO (Search Engine Optimization)” En español Optimización en motores de búsqueda es importante ya que es un factor con gran relevancia para aparecer en las primeras posiciones de búsqueda de Google y de esta manera hacer la diferencia para que tu sitio reciba más visitas y aumentar las ventas.

El código fuente de nuestras páginas web esta desarrollado con una estructura optimizada para posicionamiento en buscadores. Encriptación SSL sin costo adicional, velocidad AAA+, etiquetas de título, etiquetas semanticas de contenido, enlaces internos y palabras clave correctamente definidas para mejorar su desempeño.

También contamos con planes de posicionamiento SEO orientados a sus palabras clave mas relevantes con una estrategia mensual y reportes detallados de trabajo.

Google Analytics.

Contar con una herramienta de medición es crucial para la evaluación de las diferentes estrategias de mercadeo online que se utilicen; es por eso que te brindamos un informe mensual acerca del Posicionamiento (SEO) y (SEM) y como se han cumplido los objetivos propuestos al inicio del proyecto web con la ayuda de “GOOGLE ANALYTICS”.

Formas de Pago

El pago puede realizarse en efectivo, con su tarjeta débito o crédito a través de nuestro portal de Pagos Online, mediante transferencia bancaria o giro internacional.

* Para dar inicio al proyecto debes cancelar el 50% del valor total y posteriormente una vez finalizado deberás cancelar el 50% restante para su publicación.

Comience Ahora

CONTACTENOS

Nos encantaria empezar tu sitio web hoy!

+1 (424) 276 0229

contacto@mentenueva.net

Por que Nosotros?

Innovacion 

Precio

Seguridad

Diseño

Velocidad